DESCRIPCIÓN

La Fontana es una urbanización privada de las más exclusivas de la ciudad de Zaragoza, en una zona que combina las necesidades de relacionarse vitalmente con la ciudad y el centro, con la privacidad y tranquilidad de una urbanización. Su ubicación proporciona accesibilidad y discreción, se sitúa en enfrente de uno de los colegios con mejores condiciones de Zaragoza, el Liceo Europa. La urbanización está localizada en el número 20 del Camino de la Fuente de la Junquera y mantiene en un estado magnífico sus jardines y zonas verdes y de ocio comunitarias.

EN EL CAMINO DE LA JUNQUERA

La ubicación de Camino de la Junquera está favorecida por tener acceso desde todas las orientaciones posibles. Entronca con Vía Ibérica en dirección hacia el centro de la ciudad y queda enfrente del Colegio Liceo Europa. Respira de los Pinares de Venecia, del Parque metropolitano más grande de Zaragoza y de una tranquilidad única en la ciudad de Zaragoza.

Las zonas verdes y comunitarias son amplias y su mantenimiento es excepcional, la piscina y el edificio comunitario se complementa con pista exterior deportiva y pista de pádel.

MODULARIDAD Y CALIDADES

En el proyecto se posibilitan las mejores calidades y acabados, la fachada de los chalets combina el acabado con aplacado de piedra y rotura de puente térmico en la carpintería que ofrece las máximas prestaciones en aislamiento acústico, térmico y estanqueidad al agua y viento, con doble acristalamiento en vidrios de baja emisividad y, por supuesto, cero mantenimiento y máxima durabilidad.

Pavimentos laminados de primera calidad, de dureza AC4, y formato ancho, con rodapié a juego, con varias opciones de acabados. Todos los chalets disponen de jardín privado con toma de riego e instalación de iluminación con 6 balizas y césped natural con acceso desde la zona living así como piscina privada opcional.

Cerámica premium en gran formato a elegir entre varios modelos. Encimeras SILESTONE y mandos de grifos HANSGROHE o similar, sanitarios de porcelana vitrificada de la marca ROCA o similar. Solución interior de calefacción y suelo refrescante de vivienda por suelo radiante con termostato ambiente. Así como mecanismos de serie de alta gama y electrodomésticos marca BOSCH.

Más información en la web http://www.residenciallafontana.com/ o a través del teléfono directo 976238835