DESCRIPCIÓN

La fase 7 de la promoción Residencial Gran Canal en Parque Venecia, ofrece un diseño moderno y actual con una ubicación privilegiada con vistas al Canal y a la Plaza de San Marcos y con una orientación soleada.

Disponemos de viviendas de 3 y 4 dormitorios con grandes espacios en las terrazas y espectaculares soláriums en los áticos, pensadas para el disfrute del tiempo libre.

Esta promoción cuenta con la máxima califiación energética posible, calificación energética A*. Las instalaciones, orientación y arquitectura del edificio logran ahorro energético y cuidado del medio ambiente.

Como en las anteriores fases de Residencial Gran Canal, la promoción cuenta con piscina y con zonas verdes, para el disfrute tanto de mayores como de los más pequeños.

EN PARQUE VENECIA

Parque Venecia es la mayor zona de expansión de Zaragoza, rodeada de zonas verdes para disfrutar del deporte y de la naturaleza. Una localización perfecta para continuar con una nueva fase de Residencial Gran Canal, que apuesta por la calidad, la excelencia, la sostenibilidad y la innovación en la construcción.

La realización de las seis fases anteriores avala el éxito tanto de la promoción como de la zona, una de las preferidas por la gente joven y no tan joven, que ha hecho de Parque Venecia una de las zonas más demandadas de la ciudad.

PERSONALIZA EL INTERIOR DE TU VIVIENDA

Como en fases anteriores podrás configurar tu vivienda como siempre habías querido, dado que disponemos de diferentes opciones de materiales a elegir para el diseño de la misma, de manera que tú serás el protagonista de tu vivienda.

 

Más información en la web www.residencialgrancanal.es o a través del teléfono directo 976238835 y 674565639