DESCRIPCIÓN

La cuarta fase de la promoción Residencial Gran Canal en Parque Venecia, ofrece un diseño de manzana privada y abierta a las orientaciones más soleadas y protegidas de los vientos en una ubicación privilegiada, frente a los Jardines de Marco Polo, y a continuación de Gran Canal III.

Disponemos de viviendas de 3 y 4 dormitorios con grandes espacios en las terrazas y espectaculares soláriums en los áticos, pensadas para el disfrute del tiempo libre.

Las zonas comunitarias privadas cuentan con piscina exterior, zonas ajardinadas y de paseo, compartidas con la tercera fase.

EN PARQUE VENECIA

Parque Venecia es la mayor zona de expansión de Zaragoza, rodeada de zonas verdes para disfrutar del deporte y de la naturaleza. Una localización perfecta para continuar con una nueva fase de Residencial Gran Canal, que apuesta por la calidad, la excelencia, la sostenibilidad y la innovación en la construcción.

PERSONALIZA EL INTERIOR DE TU VIVIENDA

Podrás ser el auténtico protagonista de tu vivienda puesto que podrás elegir entre 4 estilos de arquitectura interior de manera que se adapten a tus gustos, pensados en su totalidad y donde los pequeños detalles son importantes en la decoración de tu hogar.

 

Más información en la web www.residencialgrancanal.es o a través del teléfono directo 976238835