En dicho acto Ana Júlvez, gerente de Aldea Viviendas, presentó el trabajo que llevan realizando desde hace 30 años, mostrando una gran parte de las promociones ya terminadas y entregadas.

El arquitécto Roberto Lacasta explicó con todo lujo de detalles el emplazamiento de la promoción, su estructura, así como todos los tipos de vivienda que hay. Y el aparejador, Antonio Palá, describió las calidades con las que van a contar las viviendas.

Enrique Júlvez, presidente de FACOVI (Federación de Cooperativas de Viviendas y Rehabilitación) describió el funcionamiento de las cooperativas de viviendas desde el gran cocnocimiento que tiene de las mismas, y desde la gran trayectoria que le avala en este campo.

Y por último Luis Solana, asesor jurídico de Aldea, resolvió todas las cuestiones jurídicas que surgieron.

Tras la fase de ruegos y preguntas se sirvió un vino junto con un picoteo, y allí, de manera distendida, loa asistentes pudieron consultar sus dudas personales, así como solicitar los planos y precios que más les interesaban.

Para todos aquellos que no pudieron asistir o que se han interesado en La Ribera con posterioridad a su presentación, pueden acudir al showroom que tenemos instalado en Parque Venecia, en la calle Palacio Ducal s/n, don de además de facilitarles toda la información referente a dicha promoción, podrán comprobar las calidades con las que contamos dado que hay expuestas varias cocinas, baños, suelos, puertas y armarios. De igual manera pueden acudir a nuestras oficinas sitas en el Paseo Sagasta nº 17, 2º izda.