En tan solo dos meses, la promotora Aldea Viviendas ya ha vendido el 40% de las viviendas de la nueva promoción de Residencial Gran Canal, situada en Parque Venecia.

El éxito de la primera fase del residencial, que actualmente está en plena construcción y cuyas obras avanzan a buen ritmo, impulsó el pasado mes de julio a la empresa a lanzar una nueva promoción con las mismas características. La localización, el diseño de los interiores, las grandes terrazas, la buena distribución de los espacios y las zonas comunitarias privadas con piscina y jardín son el principal reclamo para todos aquellos que han visitado la oficina de información y ventas de Residencial Gran Canal Fase II.

Parque Venecia es la mayor zona de expansión de Zaragoza, rodeada de zonas verdes para disfrutar del deporte y de la naturaleza. Una localización perfecta para continuar con una nueva fase de Residencial Gran Canal, que apuesta por la calidad, la excelencia, la sostenibilidad y la innovación en la construcción. El diseño de interiores es también una de las grandes apuestas de la promotora, porque por fin vais a poder ser vosotros los que personalicéis vuestra vivienda y escoger entre 4 estilos diferentes de arquitectura interior.

¡Aún estáis a tiempo de elegir una buena vivienda! Así que si estáis interesados en recibir información de esta nueva promoción no dudéis en solicitar una cita previa a través del teléfono 674565639 en horario de 11 a 13:30 horas y de 17:30 a 20:30 horas.

¡Aún estáis a tiempo de elegir! Viviendas de 3 y 4 dormitorios con grandes espacios en las terrazas y con garaje y trastero. Si estáis interesados en recibir información de esta nueva promoción no dudéis en solicitar una cita previa a través del teléfono 674565639 en horario de 11 a 13:30 horas y de 17:30 a 20:30 horas.