A pesar del calor sofocante, la ejecución del edificio de Residencial Gran Canal en Parque Venecia está evolucionando a buen ritmo. Los equipos de trabajo hacen crecer el edificio y logran terminar el suelo de la segunda planta.

Concluir los sótanos siempre es un hito en el calendario de cualquier construcción, y el equipo de trabajo logró esta meta en el mes de junio, cuando los sótanos -1 y -2 quedaron totalmente terminados y se comenzaron a levantar los pilares que sostendrían el suelo de la planta baja llegando a alcanzar el nivel de la calle.

Durante el mes de julio se empezaron a colocar las armaduras de acero que formarán la estructura del edificio. La planta baja comenzó a tomar forma y a recibir el hormigón hasta levantar los pilares de la primera planta de viviendas y llegar a construir el suelo de la segunda planta.

En lo que va de agosto, los sótanos han quedado totalmente diáfanos y limpios de restos de obra. Los equipos se han dividido en grupos hasta lograr concluir el suelo de la segunda planta y comenzar a disponer los pilares que soportarán la planta tercera.