Durante el mes de mayo se ha certificado el 4,98% de porcentaje de ejecución de la construcción del edificio, lo que supone un 3,47% más de lo previsto en el planning de obra.

El pasado mes de abril Aldea Viviendas dio comienzo a las obras de ejecución de Residencial Gran Canal, nuestra primera promoción de viviendas en Parque Venecia.

El equipo de trabajadores de la empresa constructora Lobe Construcción está haciendo crecer el edificio a un ritmo frenético. Durante el mes de abril los trabajos de excavación supusieron la extracción de 4.900 m3 de tierras, el equivalente a unos 245 camiones, que transformaron el terreno del solar en un gran agujero de unos 7m de altura donde han ido creciendo las estructuras de los dos sótanos del edificio. En el mes de mayo las barras de acero y el color gris del cemento entraron en escena, dejando que las cuadrillas de obreros formaran las armaduras de los cimientos del edificio y las cubrieran de hormigón, logrando formar los suelos del primer y el segundo sótano. Ahora, las grandes losas de cimentación ya están terminadas y los muros y los pilares del edificio siguen creciendo dando forma a lo que será en unos meses el Residencial Gran Canal.