Chalet en urbanización de la localidad de Nuez de Ebro en Zaragoza con 220 metros cuadrados de casa en una planta, garaje con acceso directo al salón de la vivienda de 80 metros cuadrados y parcela de 1608 metros cuadrados.

Consta de cuatros habitaciones, tres de ellas dobles, cocina-comedor recién reformada, con electrodomésticos en acero inoxidable, salón con chimenea, 2 baños, uno de ellos con ducha de hidromasaje y el otro con bañera, vestidor y hall de entrada.

Los suelos son de gres y los techos abohardillados en madera. Las puertas son de roble americano, y las ventanas tienen mosquiteras de aluminio y persianas con mando. La vivienda se encuentra recién pintada. Tiene aire acondicionado con bomba de frío y calor, y calefacción de gasoil.

La parte exterior es casi todo césped, con riego por aspersión, y tiene un porche de 45 metros cuadrados, una caseta de 22 metros cuadrados para utensilios y otra más pequeña. Posee piscina y lago, ambos con depuradora de agua. Dispone también en la parte exterior de horno de piedra y barbacoa.